Tel: 91 386 04 47 -

Mantenimiento básico de tus electrodomésticos

Mantenimiento básico de tus electrodomésticos

Como una de las tiendas de electrodomésticos de Madrid Norte disponemos de un amplio surtido con el que equipar tu casa o negocio. Es lógico que quieras que te duren el máximo tiempo posible. Para lograrlo y alargar su vida útil has de atender a una serie de recomendaciones básicas. De todos modos, nosotros sólo trabajamos con primeras marcas. 


El primer consejo es leer con detenimiento el manual de instrucciones después de comprarlos. El tema de la limpieza también influirá en el mantenimiento. Por ejemplo, los aparatos de sonido o vídeo se limpian con un paño húmedo y bajo ningún concepto con productos jabonosos o agresivos. Los electrodomésticos de gama blanca de Pascual Electrodomésticos, S.L. tienen que limpiarse periódicamente. En el caso de neveras y congeladores hay que desenchufarlos antes para que sea sencillo extraer el hielo acumulado y poder limpiar el interior.


Los electrodomésticos de cocinar, como hornos o vitrocerámicas, requieren una limpieza más periódica y a fondo. Lo recomendable es proceder a su limpieza inmediatamente después de usarlos. Como una de las tiendas de electrodomésticos de Madrid Norte te recordamos que hay que evitar que se acumule suciedad hasta un punto en el que eliminarla sea tarea de titanes. Si se te estropean, confía la reparación a un servicio profesional con técnicos con la cualificación necesaria y que usen las piezas y herramientas necesarias. Terminamos hablando de las temidas subidas de tensión. Disponer de las protecciones eléctricas adecuadas hará que estas averías se reduzcan al máximo y que los aparatos sufran lo menos posible.