Tel: 91 386 04 47 -

Las encimeras, pieza clave en la cocina

Las encimeras, pieza clave en la cocina

Como expertos en cocinas modernas en el Barrio del Pilar, Madrid, sabemos que la encimera es un elemento clave para dotar de personalidad y diseño a la cocina. Muchos de los clientes que quieren cambiar el estilo de su cocina, no tienen muy claro cuál es la encimera por la que deberían decantarse.

Cualquier tienda de cocinas modernas en el Barrio del Pilar, Madrid, te aconsejara que pienses bien en el espacio del que dispones y de la finalidad que le vas a dar a la encimera, antes de instalar un modelo determinado. Es importante que sepas que las encimeras de acero inoxidable se usan mucho para dar un toque moderno a la cocina. Al más puro estilo de las cocinas profesionales, el acero proporciona un ambiente moderno y desenfadado. Por el contrario, las encimeras de piedra natural, como el mármol o el granito, conseguirán crear una cocina tremendamente elegante. Dar un toque de color con la encimera, también puede ser una buena solución para que resulte moderna. En este caso, lo mejor es que optes por una encimera de cuarzo de algún color llamativo.

Cada tipo de encimera cuenta con unas particularidades específicas y mientras que las de acero y las de cuarzo son muy cómodas de limpiar, las de piedra natural resultan más problemáticas en este aspecto, ya que al ser un material poroso las manchas pueden penetrar en ellas con mucha facilidad y se hacen casi imposibles de eliminar.

Si estás pensando en cambiar la cocina, no lo dudes y déjate asesorar por el equipo de Pascual Electrodomésticos, S.L. Estaremos encantados de ayudarte y mostrarte lo que mejor se adapta a tus necesidades.