Tel: 91 386 04 47 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las claves de las cocinas a medida

Las claves de las cocinas a medida

Los muebles de cocina a medida en La Vaguada, Madridson la mejor opción si queremos una cocina que se adapte por completo a nosotros. Por ello, en un primer momento tenemos que claro que es lo que queremos. Tan importante como los muebles es prestar atención a los electrodomésticos porque probablemente los queramos integrados en el mobiliario. Es importante tener en cuenta la altura del frigorífico, el tamaño del horno, si vamos a poner lavavajillas o si la lavadora y la secadora irá en la cocina o si tenemos un lavadero como cuarto de colada, como es habitual en muchas casas.

Una vez establecido el espacio necesario para los grandes electrodomésticos también hay que tener en cuenta los pequeños como el microondas o la freidora. En la actualidad, hay muebles de cocina a medida en La Vaguada, Madrid, que, por ejemplo, tienen un espacio para la freidora, que sale a la superficie cuando la encendemos, haciendo que la encimera pueda quedar totalmente libre como espacio de trabajo.

Igualmente, importante es decidir si vamos a optar por una isla o por una península en la cocina. Estas dos opciones nos ayudarán a ganar un mayor espacio de almacenamiento y sirven como separador de espacios en los casos en los que se trate de una cocina abierta al salón.

En Pascual Electrodomésticos, S.L. te hacemos los muebles de la cocina a medida y también te vendemos los electrodomésticos que necesitas para que puedas tener todo en cuenta a la hora de idear la cocina de tus sueños. Te estamos esperando.

haz clic para copiar mailmail copiado