Tel: 91 386 04 47 -

La isla en las cocinas modernas

La isla en las cocinas modernas

La isla es una de las estructuras más comunes en las cocinas modernas en Barrio del Pilar de Madrid. Se trata de un módulo totalmente exento que permite un mayor aprovechamiento del espacio de la cocina y que se ha convertido en un clásico cuando alguien busca una cocina con más espacio o al hacer obra para unir esta habitación con el salón debido a su gran funcionalidad y versatilidad.

Las islas de las cocinas modernas en Barrio del Pilar de Madrid se caracterizan por la gran variedad de modelos que hay disponible. Curiosamente, cada fabricante ofrece diferentes posibilidades, por lo que es fácil encontrar la isla que más se adapte a nuestras necesidades.

Lo más común es la isla que solo cuenta con encimera y espacio de almacenamiento debajo, normalmente también con cajones. Sin embargo, también encontramos islas que tienen el fregadero en la misma o incluso la cocina de gas o la vitrocerámica. Sea como sea, la isla nos ofrece una mayor capacidad de maniobra en la cocina, por lo que es muy demandada por personas aficionadas a la gastronomía.

Lo bueno de este módulo tan de moda es que tiene posibilidades infinitas y siempre se trata de ayudar a tener más espacio en la cocina para disfrutar de nuestro tiempo en la misma.

En Pascual Electrodomésticos, S.L. no solo contamos con todo tipo de electrodomésticos a la última moda, sino que también tenemos una amplia selección de cocinas modernas, incluyendo varios modelos con isla. Consulta con nosotros sin compromiso.