Tel: 91 386 04 47 -

La cocina influye en el ambiente de la casa

La cocina influye en el ambiente de la casa

Los muebles de cocina en el Barrio del Pilar en Madrid son fabulosos, es por eso que gente de toda España los compra ahí. La cocina es una parte fundamental en una casa. Se pasan muchas horas allí y es donde cocinamos y guardamos los alimentos.

Con los muebles de cocina en el Barrio del Pilar en Madrid puedes renovar la cocina de una forma muy sencilla y económica. Existen muchas tendencias de decoración de cocinas. Los colores como el negro, gris, rojo y blanco son los que más se usan para la cocina.

Crear un ambiente cálido es sencillo, puedes emplear tonos blancos, una encimera de granito y una mesa de madera. El toque moderno del granito le dará amplitud y sofisticación a la cocina.

En las cocinas pequeñas los tonos grisáceos con una encimera blanca son perfectos. Si la distribución de la cocina es ordenada parecerá que es mucho más grande de lo que realmente es. Y si le añades una campana extractora gris metalizada, esto le dará un punto sofisticado.

Si lo que buscas es sobriedad el color que deberás emplear es el negro. Añadiendo unos electrodomésticos de acero inoxidable crearás un ambiente sobrio y elegante. La mesa y las baldosas del suelo serán blancas para añadir un toque luminoso a la cocina.

Una tendencia actual curiosa es la de las neveras vintage. Las de color rojo tienen un toque pop-up muy interesante, dándole a tu cocina un toque de lo más moderno y desenfadado. Existen multitud de opciones para decorar de una manera original la cocina, dejarás a todas tus visitas impresionadas. En Pascual Electrodomésticos te ayudamos a darle un ambiente especial a tu cocina, llevamos muchos años trabajando en el sector y nuestros empleados estarán encantados de asesorarte para que tu cocina sea de lo más especial.