Tel: 91 386 04 47 -

Electrodomésticos básicos para tu cocina

Electrodomésticos básicos para tu cocina

Como una de las tiendas de electrodomésticos de Madrid Norte, a la hora de equipar tu cocina nos ocupamos de que no falte nada de lo fundamental. Los electrodomésticos básicos son los conocidos como de "línea blanca", los que están directamente vinculados a la cocina. Se pueden dividir en dos grupos: electrodomésticos destinados a la cocción y electrodomésticos destinados a la refrigeración. 


Aunque a priori parezca que la cocina es pequeña por ejemplo para colocar un lavavajillas, recuerda que existen modelos de tamaño reducido que encajarán a la perfección. En Pascual Electrodomésticos, S.L. te insistimos en que uno de los elementos que no pueden faltar en la cocina es la campana extractora encima de la encimera. La potencia de absorción de humos se gradúa en función de la necesidad. Uno de los últimos avances en cuanto a campanas son las que van escondidas en la encimera y se activan al tacto. Por otro lado, las placas vitrocerámicas de inducción nos ponen las cosas fáciles a la hora de ahorrar energía porque tan sólo se activan al detectar algún elemento en la superficie. Además se limpian más fácilmente que las cocinas de gas y son infinitamente más seguras. 


Otros electrodomésticos que no pueden faltar en ninguna cocina son el frigorífico y el horno. El microondas tampoco ya que se ha convertido en básico en las últimas décadas. Además de ahorrar tiempo a la hora de calentar o descongelar alimentos, nos permite cocinar gran cantidad de platos sin tener que recurrir a la vitrocerámica o al horno. En definitiva, como una de las tiendas de electrodomésticos de Madrid Norte a la hora de equipar tu cocina no se nos escapará nada y disfrutarás de un espacio con las máximas y más modernas prestaciones.


haz clic para copiar mailmail copiado